domingo, 6 de octubre de 2013

Sin daños internos..

A veces no daban ganas de escucharte... por supuesto mucho menos de escucharme.. habíamos hecho trizas aquello que alguna día de la nada intentamos construir... Eran de esos días en los que quería llenarme de amnesia.. ¿Se podría llenar el alma de amnesia? Me vendría bien un antídoto, por si a la mitad del camino me arrepiento.. como todo en mi vida.. Te digo a gritos que te quiero incluso que te amo... pero tal vez tu no escuchas o no quieres escuchar.. pero esta vez me viene bien... no quiero que lo sepas... me basta con yo saberlo... se siente bien... y me viene bien decirlo de vez en cuando y más si te tengo entre mis brazos..Sigo manteniéndome de pie... como dirían por ahí sin daños internos.. Venga y por favor...¡Cántame el último estribillo!

1 comentario:

Escupelo