jueves, 31 de octubre de 2013

24 Otoños...

Porque no pude nacer en mejor mes, ni en mejor época del año... porque puedo contar a mis amigos con los dedos de una mano... porque se de amores y desamores... de relaciones de una sola noche... de relaciones que parecen eternas... de gritos mudos y palabras sordas, de sueños voraces.. de mis enormes ganas de vivir.. de sonreír.. de cantar... de no dejar este mundo sin una enorme huella que rece.. "aquí vivió ella y vivió feliz"... Porque entre mi sonrisa y la tuya, ELEGÍ la mía.. porque el tiempo se sucumbe entre mis dedos y una sonrisa involuntaria comienza a asomarse... porque el aroma de este mes me recuerda lo lindo que sería morir cuando se ha vivido... porque podía perderme entre el olor a copal, a hojaldra, a guayaba y por supuesto a cempazúchitl... Porque esta época recordaba lo lindo que es reírse de uno mismo.. mofarse hasta cansarse... porque amaba mis 24 otoños porque venían cargados de nuevos sueños.. de nuevos desafíos... porque esta vez alguien me había hecho creer que "Si me suelto volaré, que en este cuento no hay porque caer"...
Porque las lunas de Octubre eran las más hermosas.... porque aún había tantos sueños por descubrir..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupelo