miércoles, 12 de enero de 2011

Tic tac



Tic tac.. y el reloj avanza...
Odio las manecillas del reloj... me cuentan una historia que ha dejado de existir.. me cuentan una historia que nunca existió...

Ese maldito tic tac.. que so-sobra mis ideas y mis pensamientos.. me hace el seso añicos.. porque contradictoria-mente me recuerda.. que ese tic tac avanza y tu no apareces...

Te has vuelto mi fantasma... mi fantasma favoritoo el que deseo que cada noche aparezca.. y sin embargo no deja ni una pisada.. ni un suspiro... y el único recuerdo al que me aferro se va desvaneciendo... ... se queda en una pequeña luz que conservo... conservo a gritos que llevo guardados..

Tic tac.. y el reloj avanza... y tu..... no apareces...

,....Puto Tic tac...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escupelo